Cosas que hacer en una Fiesta de Pijamas en Duende Aventura

COSAS QUE HACER EN UNA FIESTA DE PIJAMAS

Hoy te traemos ejemplos de cosas que hacer en una fiesta de pijamas en nuestra ludoteca. Si estás organizando una reunión especial para el cumpleaños de tu hij@ o quieres premiar su esfuerzo y dedicación durante el curso escolar, puedes reservar ya en Duende Aventura para celebrar una Fiesta de Pijamas genial.

Hay multitud de juegos y actividades para asegurar la mejor FdP para l@s pequeñ@s, así que hemos preparado una selección de las 8 mejores cosas que hacer en una fiesta de pijamas para que te inspires.

Además de la decoración especial que puedas escoger para este evento y de la comida que elijas para la cena, estos entretenimientos proporcionarán risas y divertidas anécdotas que formarán bellos recuerdos de este día singular para tu hij@.

Te invitamos a que comentes, valores y/o añadas otras cosas que hacer en una Fiesta de Pijamas que te resulten fantásticas. Así, nuestros Duende Aventureros tendrán mejores opciones para garantizar una feliz Fiesta de Pijamas.

1. pulseras de la amistad

Entre las cosas que hacer en una fiesta de pijamas las pulseras de la amistad pueden convertirse en objetos para lucir durante unos días.

Así, mientras la chavalada presume a sus papás sus brazaletes artesanos recordarán el buen rato que pasaron. Para ello, puedes prepararles unas cajitas con accesorios diversos.

Por ejemplo, puedes incluir goma eva, abalorios, gomillas, cordones y cintas. Con estos materiales podrás realizar unas maravillosas manualidades para llevar en sus muñecas

2. VASOS PERSONALIZADOS

Ya que van a jugar, a comer y a beber, una de las mejores cosas que hacer en una fiesta de pijamas es que cada amig@ invitad@ personalize su vaso.

Para que puedan realizar esta entretenida actividad sólo necesitán vasos de papel desechables y rotuladores de colores.

De esta forma, verás qué pronto empiezan a pintar sus nombres y a ponerles detalles creativos. Así, todos sabrán donde beber y estarán felices con sus diseños originales y únicos.

3. CAMISETAS PERSONALIZADAS

celeber fiesta pijama para niños duende aventuraOtra de las cosas que hacer en una fiesta de pijamas puede sorprender a muchos adultos. L@s más pequeñ@s pueden hacer cosas increíbles con unas camisetas de colores claros y rotuladores de diferentes colores.

Así que podéis traer a Duende Aventura todos estos elementos para cada uno. Alguno de estas camisetas se convertirá en un grato recuerdo de los comienzos como artistas.

4. DIBUJOS DE HENNA INFANTIL

No todos los días pueden disfrutar con sus amigos de eventos como éste en Duende Aventura.

Así, hemos podido comprobar que a tod@s les encanta pintarse las manos con los más ocurrentes diseños.

Esta actividad es una de las cosas que hacer en una fiesta de pijamas más exitosa porque sólo necesitan colocarse en pareja y decorarse mutuamente las manos con rotuladores de gel de diferentes colores.

¡Diversión y entretenimiento asegurado!.

5. maquillaje fluorescente

El maquillaje fluorescente es otra de las cosas que hacer en una fiesta de pijamas que pretenda ser hiper divertida.

Existe en el mercado una amplia gama de productos fosforescentes de colores chillones que animarán la FdP de tus hij@s.

Es ideal para complementar con una noche de baile en la mini disco de nuestra ludoteca. ¡Esta puede ser una noche inolvidable de risas y diversión!

6. JUEGO DE LA PELOTA DE PLAYA

Este pasatiempo tan divertido es el rompehielos perfecto entre las cosas que hacer en una fiesta de pijamas para que conversen entre ell@s.

Así, es muy adecuado para grupos que no se conocen muy bien porque terminan sabiendo qué color es el preferido, qué quieren ser de mayor, cuál es su película preferida y más.

El procedimiento es sencillo: sólo se trata de ir escribiendo preguntas de ese tipo con un rotulador permanente sobre una pelota de playa.

Luego, se forman en círculo y van lanzando la bola al compañero que quiera que deberá responder a la pregunta que quede bajo su pulgar derecho.

De este modo, garantizas unas buenos momentos donde tod@s podrán expresarse.

7. FOTOMATÓN

¿Quién no se divierte cambiando el look por un rato? Prepara un atrezzo con diferentes accesorios de disfraces y que vayan eligiendo qué ponerse.

Así, si consigues diferentes sombreros, coronas, gafas, moños, lazos, bigotes o pelucas podrán ir pasando por un fotomatón improvisado para tomarse un selfie.

De este modo, tomarse fotos disfrazados será una de las cosas que hacer en una fiesta de pijamas que todos querrán probar.

8 NOCHE DE CINE

Otras de las mejores cosas que hacer en una fiesta de pijamas es disfrutar de una película sentados entre sacos, colchones, cojines y almohadas y comiendo palomitas.

Puedes preparar un buen bol de palomitas y vasos grandes para que se vayan sirviendo en esta noche de cine entre amigo@s. ¡Será un éxito total!

Escribe tu comentario sobre las cosas que hacer en una fiesta de pijamas.

¡Los Duende Aventureros te lo agradecemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *